Barcelona 27 de Julio 2022

¡ EL NUEVO ERROR DE CLAUDIA OLIVERAS TORRENT?
Estimada Claudia Oliveras Torrent:


Somos de la Nueva Asociación secreta de la Avenida República Argentina.
Por ya existir la asociación de propietarios (Y mafiosos) Por razones de eficiencia y para protegernos de la mala gente que habitan esta casa, preferimos mantener los nombres de nuestros asociados de forma anónima.


Volvemos a insistirle que una buena porción de los habitantes de este edificio trabajan de noche.
El Martes 26 de Junio, despiadadamente, usted comenzó a romper el suelo con un taladro trepidante a las 7:40 de la mañana.


El señor de abajo, particularmente, acaba de trabajar siendo las ocho de la mañana.


Hace traducciones de inglés urgentes, que tienen que estar listas antes del amanecer del día siguiente. Va a acostarse a las 8 de la mañana. Debería dormir hasta las cuatro de la tarde. Imaginamos que cualquier trabajador nocturno hace el mismo horario.

El de la puerta de 1º 2ª, abajo suyo, el señor viene de trabajar en un hotel de las cercanías entre las 7 y las 7 y ½ de la mañana. Su señora esposa también hace horarios nocturnos, frecuentemente.
Describirle aquí las idas y venidas de los vecinos sería agobiante.


Habiendo comenzado a hacer ruidos a las 7:40 de la mañana. Que aun así, teniendo licencia del ayuntamiento, sería ilegal, por cuánto no se puede comenzar hasta las ocho. La multa mínima por ello son 300 euros.

La presunta licencia, en el ayuntamiento, brilla por su ausencia. Lo que es muy fácil averiguar, por cuanto éste tipo de información es de dominio público.
Desafortunadamente, su piso, el 2º 3ª tiene una larga historia de desventuras por los últimos dos o tres años.

Drogatas, okupas, fiestas y borracheras 24 hs los siete días de la semana. Por lo tanto supongo que la policía debe estar bastante harta de que los vecinos nos hemos pasado llamando al 112 continuamente.
A alguno de esos, para detenerlo, hubo que llevarlo a la cárcel.


Nos ayudaría sobremanera que vosotros tuvierais compasión de los trabajadores nocturnos que intentan dormir en esta casa.

Ayudaría a llegar hasta los cien años a los que ya están mayores para tener que trabajar, si vosotros comenzarais los trabajos a partir de las cuatro de la tarde.


Agradecidos. Deseamos ser buenos vecinos.