LA BANDA DE LADRONES
DE LA AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA 273

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desgraciadamente tienen razón. Por cuanto si bien es cierto que son criminales baratos, pueden llegar a ser peligrosos. Y muy orgullosos de serlo. Descaradamente amenazan con golpizas a personas que se opongan a sus planes. Como en las pelis.

Dentro de las leyes vigentes se los podría sentar en el banquillo por organización criminal. Aprovechan de su posición privilegiada de vivir en el edificio por muchos años y conocer todos los vericuetos, para explotar a sus otros vecinos más débiles.

Se vanaglorian por ésto.

Los compinchados son capitaneados por un sujeto llamado Basanta German Lorigados Presidente de este edificio, ¿¡Por 30 años!?


También una mujer sin escrúpulos que representa como administradora de la finca. Llamada Henerman. Con despacho en ____________________
Asimismo dos propietarios llamados _______________________
Con domicilio en _________________________
Y ______________________respectivamente Estos dos últimos viviendo en el mismo edificio. Ambos, muy orgullosos de sí mismos. Habría que agregar otros dos o tres caracteres, que colaboran, mejor ni averiguar porqué, que ni vale la pena mencionar por ahora. Sin embargo, se dejan los espacios respectivos, de los dos más implicados, para más adelante, para deleite de la autoridades, por si algún día, caramba, se deciden a salvarnos de la canalla.

Los afectados ni nos molestamos en activar una acción legal, porque lo que se dice, y muy claramente, que igual, ni sirve para nada. La justicia hoy día, cuesta dinero. Los criminales lo saben, y se burlan.

Las leyes y las autoridades no se comprometen en estos casos. Que no tienen suficiente personal y no hay presupuesto. Dejan, tranquilamente, que éstos se dediquen a su trabajo de depredadores. El Loriganes, el jefe de la banda, en la foto, va de león, muy orondo. Dándose mucha importancia. Como corresponde a quien se lleva la mejor parte. Los demás, buitres, chacales y hienas, van más despacito, disimulando. Les tocan los restos que el león deja. Comedores de carroña, se alimentan con la carne de los más débiles, que no se pueden defender.

Verguenza ninguna. Les parece muy bien. (De algo hay que vivir)
Como saben perfectamente que la ley les va flojo, la nobleza mucho menos. Además, si hasta son burlones.

SOLICITAMOS A LOS INTERNAUTAS SU COLABORACIÓN

Contra los mafiosos de la Avenida República Argentina 273

¡Por favor!

Se solicita por la presente se le haga a estos canallas de barrio, una investigación y auditoría con la profundidad debida. Se solicita además que no se les otorge más licencias de obras, de por vida. Que la Agència de l'Habitatge de Catalunya deje de cooperar con tamaños desmanes.

Como se lee en los periódicos que meten preso a tanto mafioso, nos hemos animado a escribir esta carta.
A ver cuando nos toca un poco de justicia.

No tenemos mas remedio que hacer esta carta anónima por razones obvias. Es una suerte que nos la publiquen en este sitio. Nos reservamos el derecho de no compartir sus ideas políticas, pero agradecemos la gestión.

Aunque los vecinos del barrio comentan que mejor no le pongamos ningún tipo de denuncias porque la ley no nos va a proteger. Que estamos a merced de los maleantes. Pero aquí lo ven, aquí lo hacemos.
Firmado: Varios propietarios e inquilinos de la Avenida República Argentina 273 :

ladrones de la Avenida República Argentina 273

En caso de estar buscando informes acerca del edificio de la calle
República Argentina 273, informamos que este edificio está controlado
por un grupo de mafiosos. Ni más, ni menos.

En los tiempos del Corona Virus la policía está muy activa en vigilar a señores mayores que orinen en la calle, pero no se mueve para vigilar a los mafiosos de los barrios.

Una de las razones de las cuales la policía no se mueve es porque no se les
provee de las herramientas legales para hacerlo.

No se les puede poner denuncia y llevarlos a juicio porque la justicia cuesta dinero.
Así de sencillo.
Como se lee en los periódicos un interés creciente de las autoridades,
en combatir la corrupción de los políticos, (Los de la oposición) a ver si da algún resultado ésta página en Internet. Es como echar al mar una botella con un mensaje dentro. Se ha contactado varios vecinos para que sumen su firma a ésta carta y se niegan por no comprometerse. Arguyen que es peligroso por cuanto hay amenazas.