ADVERTENCIA
EN AVENIDA
REPUBLICA ARGENTINA 273

Avenida Republica argentina 273 4ª 1ª - IMPERMEABILIZACION GABERNET SL
667 91 48 70
El jefe mafioso de este edificio tiene este negocio de impermeabilización.

La "Sede" se encuentra situada en su domicilio particular.

Atención vecinos!

Estas líneas pretenden ilustrar de cuales son las herramientas necesarias
para contractuar contra los mafiosos con los que nos tocan convivir en este edificio.

Sólo unas pocas herramientas. Están todos muertos de risa. Porque saben que no
hay mucho que hacer ... Hasta que nos queda la esperanza de que las autoridades
vean este sitio web y los metan a todos presos de una buena vez.

Este sitio web puede tener efecto rebote. La mafia a la cual se refieren estas líneas
ya debe estar suficientemente alarmada por el contenido.

Su primera reacción sería tratar de averiguar quiénes son los que han hecho este sitio web. No haría falta que vayan a fastidiar a los vecinos. Porque aquí mismo se los decimos: Unos chicos informáticos muy simpáticos.

La principal financiera y promotora fué Doña Rosa que en paz descanse.

La gente harta de trucos, ardides, medias mentiras y mentiras. Harta de que la ley los protege y no hay quien recurrir.

Sin embargo es un proyecto que lleva años en las sombra y ha salido por fin a la luz recientemente.

Por la sencilla razón de que cualquier improvisado no podría lograr lo que han logrado estos chicos: Los algoritmos necesarios para lograr en Google un posicionamiento favorable.

Esto es la colocación de estas páginas en posición destacada en Google. Hacer un sitio web como éste en una de tantas plataformas no es tan difícil. Lo que se vuelve imposible, sería la colocación de una frase en primera página, entre las primeras líneas, por ser un tema de agoritmos.

Un sitio web sencillo como éste lo que vale dinero no es su diseño ni su texto. Lo que vale es su capacidad de aparecer en Google adonde tiene que ser. Un sitio de éstos con capacidad de posicionarse puede llegar a valer entre 20.000 y 30.000 Euros. Aunque estos chicos por interesarse en el tema, y por sentir afecto por ayudar al prójimo han cobrado sólo 1.500 Euros. Por lo cual imaginarse cómo les estamos de agradecidos.

Con lo cual los mafiosos, como aquí ya les hemos explicado quienes lo han hecho, en su mentalidad primitiva, pasarían a tratar de averiguar quiénes han financiado a los informáticos.

Para ello primero cogerían el teléfono e intentarían contactar a algún propietario o propietaria para "Muy amablemente" tratar de sonsacar sobre quienes podrían recaer las sospechas.

Como no conseguirán nada con ello apelarán con cualquiera de las señoras, que si bien no son miembros activos de la pandilla, sí son simpatizantes de la causa mafiosa. Son tres. Serán las encargadas de conseguir los nombres de los confabulados, Suave y amistosamente.

Como estas tres señoras tampoco conseguirán nada, el siguiente paso sería ampliar la inquisitoria en un tono un poco más subido y amenazante.

El tercer paso sería ampliar la lista a alguno que otro inquilino.

Como es difícil que logren nada preguntando a la gente subirán el tono convirtiendo el interrogatorio en algo con algún tono de violencia presencial.

Alguno/a intimidado, para sacárselos de encima acusará a éste o aquel (o aquella)

Convencidos de que no podrán averiguar nada por las buenas, lo intentarán por las malas. Por ejemplo, interpelando vecinos en las escaleras, pasillos o vestíbulo. No suban con sospechosos de pertenencia a la banda en el ascensor.

Los propietarios deberían advertir a sus inquilinos del clima que se vive en el edificio.

Estimados vecinos: Toda lucha tiene triunfos y derrotas y hay que prepararse para alguna dosis de violencia. Prepararse.

Los enfrentamos hoy y ahora o nos seguirán avasallando para siempre.

Este sitio web se hace en memoria de la señora Amelia, que por mucho tiempo, estuvo insistiendo que algo se debería hacer al respecto. También Doña Rosa, que en paz descanse. También la señora Nieves, que ya hace tiempo que se ha mudado, y no tiene ninguna implicación con estas líneas.

Las tres, hartas de los constantes trucos y trinquiñuelas de la banda.

Querida Amelia. Te recordamos.

Avenida República Argentina 273

Veamos lo que dice la ley al respecto:

LIBRO II
TITULO XI - DELITOS CONTRA LA LIBERTAD
CAPITULO I - DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL
Artículo 288
(Violencia privada)

"El que usare violencia o amenazas para obligar a alguno a hacer, tolerar o dejar de hacer alguna cosa, será castigado con tres meses de prisión a tres años de penitenciaría"

Artículo 222

"Quien tenga el deber jurídico de denunciar y no lo haga, será acreedor a las
sanciones correspondientes"

Artículo 131. Obligaciones del Ministerio Público
Para los efectos del presente Código, el Ministerio Público tendrá las siguientes
obligaciones:
II. Recibir las denuncias o querellas que le presenten en forma oral, por
escrito, o a través de medios digitales, incluso mediante denuncias
anónimas
en términos de las disposiciones legales aplicables, sobre
hechos que puedan constituir algún delito.

Hay líneas finas en su interpretación legal, entre conversar, consultar, questionar, interpelar, amenazar y otros desniveles.

Las cámaras instaladas para usarlas en favor de ellos, pueden volverse en su contra por cuanto grabarían cualquier tipo de desmán.

En caso de considerarse la posibilidad de que el altercado haya sido grabado, habría que moverse con la rapidez suficiente para impedir su borrado. No hay que olvidarse que la central de grabación (O eventual borrado) se encuentra nada mas y nada menos que dentro del domicilio del Jefe Mafioso. El tal Loriganes. Presidente vitalicio del edificio, por décadas.

Es de comentar que en los tiempos que corren, en éstos casos la policía sí reacciona rápidamente, y han recibido órdenes estrictas de no tolerar en los más mínimo nada parecido en todo el territorio de Barcelona capital.

Con el Covid y otros etcs, el Ajuntament ha decidido por una mano ... un poco más dura.

Está en desarrollo la instalación de una grabación en este sitio de una reunión de propietarios en el vestíbulo de la finca. A ambos lados teníamos ocultos dos micrófonos: Uno adentro de una caja de correo, y el otro detrás del espejo. Se puede oír en esa grabación como uno de los propietarios amenaza a un participante "con sangre". Mientras otros, vociferantes, gritan amenazas a voz en cuello a un denunciante.

Asimismo está en desarrollo la instalación de un "Foro". Adonde quien quiera, de cualquier parte, tendrá derecho a escribir sus opiniones. Nada será selecionado ni borrado. Incluyendo felicitaciones, insultos o amenazas, a los efectos de tomarle el pulso a las situación circundante, y para que el público en general puedan ver lo que opinan amigos y enemigos.

Por el momento no se publican nombres y apellidos de cada uno de la banda. En caso de producirse alguna novedad, agresión o incidencia contra cualquiera de "Los sospechosos" de estar detrás de éstas líneas, serán prontamente publicadas en este sitio web, para eventualmente ser usados contra el grupo mafioso.

Una a una se publicarán nombres y apellidos de todos ellos.

Sus nombres y apellidos saldrán, simplemente escribiéndolos en Google. ¡Como éste!:

Con todo lujo de detalles sobre lo acontecido.

También se harán inserciones que saldrán relacionadas con sus empleos, trabajos, negocios, y hasta clubes deportivos. Nos encontramos en éstos precisos momentos ni mas ni menos en los algoritmos para denunciar en un amplio abanico de actividades, como este otro: IMPERMEABILIZACION GABERNET

Poco a poco iremos afinando la puntería.

En caso de la devolución, a cada uno de los propietarios, uno por uno, de todo el dinero extorsionado, de todo aquel dinero que exceda los 25 Euros mensuales, a partir de la fecha que se decidió aumentar la mensualidad primariamente a 50 Euros, pues sería negociable la interrupción del agoritmo.

A los propietarios del edificio entero. Ni uno menos.

Ya lo hemos pensado: Aquellos que no pagan ni aumento ni nada de nada, cuidado. Porque no hay trato si tratan de cobrar algo que nunca han pagao.

Por lo tanto, el señor Loriganes, de devolución no le toca ni un centavo. Porque a quien va a convencer que como tiene tres pisos, va estar pagando 300 Euros por mes.

El método de comunicarnos que ya se ha devuelto el dinero, con fecha y cantidad, será pura y exclusivamente por divulgación pública. Esto es: El barrio entero tendrá que enterarse.

Nosotros, los autores de este sitio web, formalmente declaramos que será imposible aceptar ni un centavo, por cuánto es imposible contactarnos.

La división entre catalanistas y españolistas empeora las cosas. Dentro del edificio. Pueden envenenar la mente de algún jovenzuelo irreflexivo para que ataque a alguno/a de los sopechosos por suponer que es del otro bando.

Por lo tanto y en consecuencia, de sentirse amenazado o amenazada, pues coger el teléfono y marcar el 112. Para una denuncia de éste tipo se presentan de inmediato un par de tíos así de grandotes, con una amabilidad y respeto que hay que ver para creer, con ganas de oír y ayudar. Acto seguido van, y pican en la puerta del agresor para advertirle que por ésta vez la van a dejar pasar, y que ha sido la primera y última vez que oyen tamaña cosa. Lo apuntan en su libretita. Nombre, apellido, Número DNI. De allí lo pasan al ordenador adónde queda fijado PARA SIEMPRE. Con lo cual le perjudica para conseguir un empleo por muchos años.

Que pasa, que como los mafiosos no van a parar ahí, se les ocurrirá, en su ignorancia, fastidiar al vecindario un poco mas lejos. Por ejemplo, en el ascensor. Si el/la persona amenazada no les pone una denuncia de inmediato lo que va pasar que estos lo van a seguir intentando una y otra vez.

Se informa que el hecho de que estén planeando un crimen y este se hiciera efectivo, no afectaría este sitio web en lo más mínimo. Un sitio web, puede estar en internet: Para siempre. Lo mejor sería que en caso de algún daño, saldría aquí publicado de inmediato.

Esto de las denuncias por amenazas funciona por acumulación. Si las autoridades reciben demasiadas denuncias por amenazas, no les queda otro remedio que actuar, y con contundencia.

Casualmente la existencia y divulgación de este sitio web, indudablemente ayudaría a una actuación contundente por parte de las autoridades. Esta es la principal razón de su existencia. Las autoridades suelen poner atención a temas que provocan un clamor social.

Se sugiere no oponerse a éstos en forma personalizada. Mucho menos físicamente. No hay que darles la oportunidad de que ellos nos pongan a nosotros denuncias por agresiones.

No olvidar que por aquello de que a los políticos lo que les interesa es un mejoramiento de las estadisticas económicas, por lo tanto dan mano libre al dinero semi-legal, para que circule.

Los agoritmos de este sitio web irán actuando por sí mismos.

Que no le tiemble el pulso a nadie a la hora de facilitar la dirección de este sitio web a las autoridades. Estas páginas son absolutamente legales.

Mas aún: Solicitamos encarecidamente que lo hagan en nombre de la justicia.

Es que una de las desviaciones mentales de gente de tal calaña es que se creen que tienen el derecho.

Con lo que el hecho de poner denuncia se convierte en una obligación civil.

Con tres denuncias se van presos. Definitivo. Aunque podría ser con sólo dos. Dependiendo del nivel de agresión.

Al poco tiempo salen de la cárcel, y probablemente vuelvan a empezar. A éste paso, volverán a entrar a la cárcel con una sola denuncia. La llamada puerta giratoria.

Por último denuncias y entradas a la cárcel, los van a perjudicar para el logro de sacar licencias para más reformas del edificio y seguirse forrando.

Si el denunciado es un jovencito, aunque a él no le importa, igual queda sentenciado. Por una causa menor se perjudica de por vida. Con el agregado que al adulto que lo ha influenciado a cometer tal desatino, le importa menos todavía.

Gente con la mente retorcida de ésta manera están convencidas que hay gente honesta por ser idiotas, y cuando son denunciados, es porque estos idiotas lo hacen por envidia, y sólo les están quitando el pan de la boca.

También el "Nivel de Antiguedad" hace creer que los que llegaron "Antes" tienen derecho a fastidiar a los "Recién llegados". Aunque este último término se aplica asimismo a aquellos que viven en el edificio por muchos años.

¿Inquilinos? Ni hablar. Son considerados la basura de este planeta.

Hay una parejita de ancianos, muy educados, que pasan por el vestíbulo muy pero muy reprimidos. 30 años propietarios.

Aunque, "Opositores", cuidado, se puede asimismo no tomar en cuenta ni la propia vida. Aunque sean propietarios y vivan en el edificio por décadas. Como el caso de la propia Amelia. Asesinada:

Demás está decir que tan jugosas actividades son las delicias de los internautas. Que tenemos varios miles de seguidores. Así todo ello saldrá publicado en este sitio web. Y con lujo de detalles.

Como cuánto más gente se entere de éstas barbaridades, más se va a beneficiar el barrio. Por lo tanto se recomienda dispersar por todas partes la direccion en Internet de este sitio web:

corbeta.es

La proliferación de esta información, definitivamente, no beneficia a estos ventajeros.

¡Hay que actuar, y ahora!

Hay que coger el teléfono y dar la dirección de este sitio web al mayor número posible de personas. Vecinos y aunque no sean vecinos. Vecinos de Sant Gervasi, Barcelona, España y el resto del planeta.

Nombres y apellidos de los denunciados por amenazas y puestos a disposición de la justicia, sin duda alguna que aumentaría nuestra cantidad de seguidores. A ellos estos temillas les encantan. Son los que van a dispersar por todo el barrio tamaña infamia. Es que ya lo están haciendo. Debido a ello mucha gente clica este sitio web y hace subir nuestro "Ranking" para mejorar nuestro posicionamiento. Por ello estamos tan agradecidos a nuestros lectores.

La manera de informarnos sería comentar el tema con el mayor número de vecinos. De esa manera no se sabría quién es quién. Lo importante, sería no sólo comentar con vecinos del edificio, sino aún mejor con vecinos del barrio. Por cuánto las relaciones entre vecinos de la escalera están por el momento seriamente deterioradas debido a estos hechos.

Los mafiosos se ocultan entre la gente que no hace contacto entre sí ni se hablan ni nada de nada.

Hablemos. Comuniquémonos. No somos enemigos. Conversemos con nuestros vecinos. Con respeto es posible el intercambio de opiniones.

República Argentina 273

Para mantener los gastos de la escalera
no son necesarios más que 25 Euritos por mes.

No los 100 euros que están cobrando ahora.

¿Por limpiar las escaleras?

Los 75 Euros restantes piensan embolsarlos
con grandes y magníficas reformas, completamente inútiles.

¡Estos no son tiempos para hacer gastos!

¡Empiecen por devolver el dinero extorsionado
a los pobres propietarios!

¡Ya! ¡Ahora!

El Ser Ruin y sus consecuencias

Es de notar como el Ser Ruin afecta la relación entre las personas por tener la facilidad de propagarse como una peste. Esto se debe a que es una de las mezquindades más comunes del Ser Humano.

Habría que buscar las razones del porqué en este edificio se encuentran todos comportándose como enemigos.

Se podría asegurar que los vecinos de este edificio se han contagiado de la enfermedad de la mezquindad.

A límites exagerados de que se dificulta un breve viaje en ascensor compartido con un vecino.

El Ser Ruin no es algo ni original ni nuevo. Es una de las enfermedades psíquicas más comunes a través de los tiempos.

Es un verdadero milagro de que haya progreso a pesar de tanta crueldad. La crueldad neurótica no ha encontrado su clasificación específica dentro de la medicina moderna.

A nivel planetario uno de los problemas referentes es como se practica la crueldad de unos contra otros.

El que es Ruin, se convenze a sí mismo de su Ser Mezquino, porque lo hace para beneficio de amigos y familia. Afirmando que necesita ayudar a sus hijos.

Uno de los sitios en todos los países del mundo donde se practica el daño, el robo, el enchufe, es, sorpresa, en los sistemas hospitalarios.

Es público y notorio que los médicos siguen esa carrera sin poner mayor interés en ayudar al projimo. Estudian un sacerdocio ... para ganar dinero.

Es un segundo verdadero milagro que alguien pueda curarse en un hospital, público o privado.

El sistema hospitalario en sí es un horrible caldo de cultivo para los robos y estafas. Jefes de departamentos muy especializados con personas a cargo nombrados a dedo, sin conocimiento alguno y a fuerza de recomendaciones políticas. El diluído de productos desinfectantes es relativamente común.

Esta es la razón por la cual se hacen continuas auditorías contables en los hospitales. En los estatales, en los privados y en los mixtos.

El Ser Ruin cunde como una epidemia y muchos individuos se ponen a la tarea de cosechar beneficios sin importarle daños.

En algunos países del mundo se acostumbra a que los pacientes den sobornos (Propinas) para lograr la cooperación de médicos a cargo.

En otros, esto no se permite, pero eso no quiere decir en lo más mínimo, que se va a lograr un empeño específico de médicos y enfermeros.

En la foto, un caso extremo de una anciana que padece de gusanos en el rostro. Internada en un hospital … y no viene nadie a limpiarla, simplemente, porque se ve desagradable.

Por decoro no se menciona el país donde esto sucede, ni el hospital

(Es de señalar que una persona que ha acabado en tal estado de abandono, probablemente necesitaría tratamiento por una depresión profunda)

Google: